Actividades Anteriores

MARATÓN DE BARCELONA

El domingo 13 de marzo se celebró la Maratón de Barcelona. El socio Francisco Miguel López participó y completó el recorrido. A la llegada le regalaron una medalla y una prenda de ropa técnica. La Junta Directiva del Club quiere felicitarle por su éxito.

 



RUTA BTT SANT CELONI

El pasado 28 de febrero se realizó la ruta de BTT por Sant Celoni. Participaron 2 personas socios del Club. Fue una ruta muy dura con mucho desnivel y los participantes no la pudieron terminar. En otra ocasión lo volverán a intentar.



IV MITJA MARATÓ COLOMENCA


El domingo 31 de enero 5 socios del Club participaron en la IV Mitja Marató Colomenca, en el recorrido de 10km. Todos llegaron muy bien a la meta. La organización regaló un bocadillo de butifarra y una mochila con un refresco a todos los participantes.


CAMINATA TORRELLES DE LLOBREGAT



El domingo 7 de enero un grupo de 8 socios del Club realizaron una caminata de 13,5 km en Torrelles de Llobregat. La caminata duró 4h 15min. Los participantes tuvieron como regalo un bocadillo, una gorra y un mapa de la zona.


RUTA DE SENDERISMO EN TARADELL

El sábado 16 de enero 14 participantes, entre socios y no socios del Club, participaron en la ruta de senderismo por Taradell (Vic). Hacía mucho frío pero el tiempo era bueno. La ruta fue de un total de 14km. 



ENTRENAMIENTO EN MONTSERRAT


El sábado 9 de enero un grupo de socios del Club hicieron un entrenamiento en Montserrat a cargo del Club. El grupo de senderismo subió hasta Sant Jeroni. La Junta Directiva del Club quiere felicitar y agradecer a los participantes.